Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una cancelación y dos desvíos de vuelos en Santiago

Los paros parciales de los controladores aéreos iniciados en Galicia por el exceso de horas trabajadas han provocado por el momento la cancelación de un vuelo y el desvío de dos aviones que tenían como destino el aeropuerto de Santiago de Compostela.

Según ha informado Aena a Europa Press, se han tenido que desviar dos aviones con origen Barcelona y destino Lavacolla que debían aterrizar poco antes de las 14.00 horas en el aeródromo compostelano y que, por falta de personal en la torre de control, no han podido hacerlo.

En concreto, los afectados han sido un vuelo de Ryanair, que ha tenido que ser desviado a Oporto, y otro de Spanair, que finalmente ha aterrizado en el aeropuerto de Vigo. Ambos vuelos procedían de Barcelona.

Como consecuencia de estos desvíos, ha sido cancelado ya el vuelo de Ryanair con destino a Barcelona que tendría que haber salido a las 14.15 horas y Aena está pendiente de confirmar que sucederá con el vuelo de Spanair derivado a Vigo y que también tendría que hacer posteriormente la ruta inversa desde Lavacolla.

Aunque a primera hora el aeropuerto de Santiago funcionó con total normalidad, los problemas han surgido con la cercanía del mediodía al faltar personal en la torre de control. La normalidad continúa siendo la nota dominante en los aeropuertos de Vigo y A Coruña.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario