Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una casa en el árbol del Hotel Jakue (Navarra)

El Hotel Jakue de Puente la Reina, ubicado en pleno Camino de Santiago a su paso por Navarra, ha construido la primera habitación en un árbol. Se trata del primer alojamiento de este tipo en España que cuenta con agua, electricidad y todo tipo de servicios y comodidades, incluido un observatorio astronómico, el único del mundo.

“La Casa del Árbol” es el último proyecto de este hotel navarro y “Maitenea” es el nombre de la habitación que significa casa del deseo, del amar, del querer. Está a 6 metros de altura desde el suelo, encima de un platanero y cuenta con más de 14 metros cuadrados.

Con escaleras de acceso desde el hotel, la Casa del Árbol de Jakue está dotada de una habitación con una cama y otra opcional para una tercera persona, además de aire acondicionado y televisor. También cuenta con telescopios para contemplar las estrellas.

Homenaje al Camino de Santiago

El Hotel de Puente la Reina, que es único de España en contar con la calificación Green Building, rinde con este particular alojamiento un homenaje al Camino de Santiago, al camino de las estrellas, la vía láctea, por todo lo positivo que esta ruta peregrina aporta al hotel.

La Casa del Árbol del Hotel Jakue ha sido construida por la carpintería Hernamos Aldaz Remiro, de Puente la Reina, con madera de abeto del Irati. Cuenta con una subvención del 23% de los fondos Leader gestionados en la zona por el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario