Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una estrella de la televión latina de EE.UU. promociona el Camino de Santiago

Marian de la Fuente

Según informa El País en su edición gallega, la promoción del camino de santiago en los estados Unidos cuenta con una nueva valedora. La presentadora madrileña Marian de la Fuente, que trabaja en Miami desde hace catorce años, se ha lanzado a contar qué es eso del camino de Santiago a los estadounidenses. De La Fuente tiene previsto grabar un documental sobre el Camino de Santiago. La periodista es uno de los rostros populares de la televisión latina en los EE.UU. y espera que su notoriedad sirva para dar a conocer las rutas xacobeas.

Hace dos semana, De la Fuente y su equipo grabaron escenas del camino en Roncesvalles. El jueves llegaron a Compostela para filmar la última etapa y completar el material para el documental, que se emitirá el mes que viene en V-Me -una cadena que se emite en gran parte de EE UU-, mostrará lugares como Las Médulas, O Cebreiro y Melide a los telespectadores.

El paisaje y las vivencias de la periodista durante el recorrido serán los protagonistas. en ls declaraciones a El País, asegura que el lugar que más le impresionó por su recogimiento fue O Cebreiro.

Su objetivo es vender el documental a cadenas de Argentina, México, Venezuela y Colombia para que el público latino conozca mejor la peregrinación a Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario