Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una feria virtual traslada Galicia a Canadá y Estados Unidos

Desde hoy y hasta el 13 de julio tendrá lugar la primera feria virtual de turismo español en Canadá y Estados Unidos. El principal proveedor de ferias virtuales de Europa, organiza este encuentro virtual en el que Galicia también estará presente. A través de la plataforma Conexión Spain Virtual, profesionales del sector, expositores y clientes, podrán conectarse, planificar y explorar la industria y las oportunidades que ofrece el sector del turismo.

La feria, que contará con el respaldo de las Oficinas de Turismo de España en Toronto y Nueva York, permitirá el contacto entre profesionales de la industria turística canadiense y estadounidense y las empresas proveedoras en España que deseen entrar en contacto con estos potenciales compradores y quieran generar nuevos negocios.

El stand de Galicia estará atendido por Turgalicia a través dun chat. Todas las personas que deseen participar es esta primera feria virtual se pueden conectar a través de la web www.conexionspainvirtual.com.

Tanto expositores como visitantes podrán interactuar, presentar sus productos y servicios tan sólo con un clic. Se podrá visitar un stand desde cualquier lugar, y se podrá hablar en tiempo real con los expositores gracias a un chat, así como participar en videoconferencias.

La feria de turismo del futuro, Conexión Spain virtual, será el punto de encuentro de empresas e instituciones españolas como Patronato de Turismo Costa del Sol, Paradores de Turismo de España, Promo Madrid, Turismo Valencia Convention Bureau y Turisme de Barcelona Convention Bureau, AC Hoteles, entre muchas otras. El objetivo es fomentar el turismo norteamericano en España y dar a conocer el sabor español de una manera muy innovadora.

Una vez que comience el evento se podrá optar al sorteo de dos billetes de avión y también se sortearán otros regalos para todos aquellos que se registren.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario