Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una fiesta de fin de año diferente en O Viso (Redondela)

La Comisión de fiestas de A Teixeira ha preparado un comienzo del año 2013 a lo grande. Han anunciado un programa que contará con la participación de la orquesta Panorama, una de las formaciones punteras que protagonizó el minuto de oro de Nochevieja en Telecinco y que será la encargada de ponerle música a los momentos que preceden a las dos campanadas en la Televisión de Galicia.

El aforo de entrada a la fiesta será limitado a unas dos mil doscientas personas pese a que la carpa que ya se está instalando tiene capacidad para tres mil. Como se prevé que la noche esté fría, la instalación contará con suelo de madera, calefacción y doble techo, por lo que los organizadores no tienen miedo de las predicciones meteorológicas ya que se han adelantado a los imprevistos del tiempo. Las puertas del recinto se abrirán a la una de la madrugada. La orquesta comenzará sólo a las dos y media, momento en el que subirán al escenario con el que han conquistado a media Galicia para que los asistentes bailen hasta que el cuerpo aguante.

Los organizadores quieren que todo salga ‘como debe ser’ y por ese motivo llevan varios meses trabajando en la organización del concierto. Habrá parking gratuito, chocolate con churros, servicio de ropero y baños. La entrada es de 15 euros si se hace con antelación y 20 en taquilla.

La actuación del grupo en O Viso supondrá una inversión de más de 20.000 euros que los organizadores esperan recuperar con la venta de entradas, ya muy adelantada, y las consumiciones.

La idea se les ocurrió el pasado verano, cuando decidieron que ‘como apenas hay oferta de diversión en Redondela por estas fechas podíamos traer a la Panorama’. Entraron en contacto con la orquesta de moda en las fiestas de Galicia y consiguieron que la primera actuación del 2013 de la agrupación sea nada más y nada menos que en el campo de fútbol del Cesantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario