Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una hamburguesa precocinada “light”, escogida como “Sabor del Año 2011?

La empresa vallisoletana Miguel Vergara S.L. ha sido galardonada con el sello ‘Sabor del Año 2011’ por su producto hamburguesa precocinada ‘light’ con queso.

Según han señalado fuentes de la compañía de alimentación en un comunicado recogido por Europa Press, se trata del segundo galardón de este tipo que obtiene, ya que en 2010 la hamburguesa ‘Supra Bacon&Queso’ obtuvo el mismo sello.

Los galardones Sabor del Año se deciden después de una serie de catas y reconocen los mejores productos en un número importante de categorías. Así, la propuesta de Miguel Vergara ha obtenido el sello en la sección de hamburguesas.

Este producto, incluido dentro de los productos de V Gama de la compañía, se caracteriza, además de por su excelente sabor, según el comunicado, “probado y aprobado por los consumidores”, por un “enfoque saludable, adaptándose a las necesidades nutricionales de la sociedad actual”.

Con un 60 por ciento menos de grasa total, un 65 por ciento menos de grasa saturada, un 95 por ciento menos de colesterol y un 25 por ciento menos de energía (respecto a la media de este tipo de productos en el mercado), se trata en el primer producto de estas características existente en el mercado.

De hecho, han destacado, ofrece al consumidor una comida rápida, ya que se prepara en un minuto a la vez que “una alternativa saludable para aquellos que necesiten cuidar estos aspectos de su alimentación”.

Para el director gerente de la compañía, Miguel Vergara Zamora, este reconocimiento supone “un orgullo, pues evidencia que nuestra orientación estratégica hacia el desarrollo de productos de calidad diferenciada es correcta, y que debemos seguir en esa línea, apostando por ofrecer a nuestros clientes alimentos sabrosos, saludables y cuya preparación sea fácil y rápida”.

La entrega física de los premios de esta edición 2011 se celebrará el próximo 27 de enero, en el hotel Urban de Madrid.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario