Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una nueva plataforma online oficial permite reservar visitas turísticas a bodegas de La Rioja

Bodegas de La Rioja

La consejería de Turismo de La Rioja ha puesto en marcha una nueva herramienta de reservas turíticas bodegueras. La nueva plataforma  permitirá reservar dos tipos de servicios (visitas a bodegas y cursos de cata) y las reservas se pueden realizar tanto por fecha como por bodega, población o comarca, entre otras. Este canal además permite conocer en tiempo real la disponibilidad de plazas.

Las reservas se pueden realizar a través de www.visitasbodegas.com o www.lariojaturismo.com y las bodegas participantes, todas ellas del programa de visitas turísticas creado en el año 2002, son once.
Actividades turísticas
El sistema de reservas on line ha sido presentado porle gobierno autonómico riojano como una acción encaminada a mejorar los servicios de cara a un mejor aprovechamiento del año xacobeo, así como promocionar La Rioja como destino turístico singular.

Una de las líneas de actuación turísticas es la que relaciona a los visitantes con la naturaleza. La Rioja Turismo ha comenzado a desarrollar el Plan de Impulso del Turismo de Naturaleza con actividades deportivas en contacto con la naturaleza, descuentos en casas rurales y paseos en globo.

Otras promociones xacobeas son se incluye el autobús turístico Jacobús y una web específica sobre el Camino de Santiago a su paso por La Rioja. Además, están previstos descuentos en la programación cultural con la credencial del peregrino, descuentos en bodegas y casas rurales, cursos de cata, paseos a caballo entre viñedos del Camino.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario