Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una paella y una copa de vino

La receta perfecta de Inés Ballester

La popular presentadora valenciana Inés Ballester también participa en la campaña “Quien sabe beber sabe vivir”. Y lo hace ofreciéndonos su receta ideal para pasar un día en la playa, saboreando, cómo no, una deliciosa paella y acompañándola con una copa de vino.

1 despertar frente al mar
1 desayuno con la prensa del día
1 baño en la Cala Granadella
1 paella bajo los pinos con mi familia
… y 1 copa de vino

Los ingredientes y preparación de este plato se detallarán en el libro “50 RECETAS PARA DISFRUTAR EL VINO”, que se editará en los próximos meses y en el que 50 personajes públicos compartirán desinteresadamente su receta personal de la felicidad y su plato favorito para acompañar online casino una copa de vino.

Ejemplares impresos del libro podrán conseguirse gratuitamente a través de la participación en la web de la campaña: www.quiensabebebersabevivir.es mediante la aplicación “Sube tu receta”, que se activará próximamente.

QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR es una iniciativa del sector vitivinícola español, con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y la Comisión Europea.

¿SABÍAS QUE….?

LA UVA es un fruto que pertenece a la especie Vitis Vinífera L., de la familia de las Vitáceas. Cada uno de los racimos que crecen en las cepas, pueden llevar hasta 300 frutos o granos. Su carne es dulce, jugosa y translúcida, con una gran variedad de colores.

Existen en el mundo nada menos que unas 6.000 variedades de uva, de las que más de 100 se emplean en la mayor parte de la producción de vino en nuestro país.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario