Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una recorrido para conocer los secretos culinarios de Santiago de Compostela

El recorrido da a conocer las claves culinarias de la ciudad (foto Ángel Tourón)

Esta semana la ciudad estará tomada por el Fórum Gastronómico, así que os visitantes de la ciudad tiene una oportunidad para conocer los lugares claves por los que discurre la vida gastronómica de la ciudad y después, para disfrutar del Fórum Gastronómico.

Santiago Reservas lanza una oferta para su Tour Gastronómico: después de conocer los entresijos de los alimentos, los usuarios recibirán una entrada para acceder el domingo día 21 al Pazo de Congresos, para acceder al espacio ferial del Fórum Gastronómico. El valor entrada es de 5 euros. Oferta acumulable. La entrada será entregada al inicio de la actividad contratada, previa comprobación del bono de reserva.

El tour gastronómico es una visita guiada que discurre por tiendas de alimentación tradicionales y recorre el muy auténtico y popular Mercado de Abastos, que es a su vez conjunto monumental y el segundo lugar más visitado después de la Catedral.
Acompañados por un guía, los participantes conocerán con sus explicaciones las claves de la cultura gastronómica gallega y de la dieta atlántica, así como los secretos de los alimentos –pescados y mariscos, carnes, vinos y quesos– y las formas de cocinarlo con más arraigo.

Otro de los atractivos de la visita es la degustación de productos gallegos.

  • Recorrido de la visita: Rúa do Vilar, Casa de los Quesos, negocios tradicionales de las rúas Orfas y Caldeirería, Mercado de Abastos, tiendas de alimentación con solera de la plaza de Cervantes y de la Acibechería. La visita remata con una degustación en un local de vinos y tapas de la rúa de A Troia.
  • Duración: Dos horas aproximadamente
  • Precios: Adultos: 15 euros. Menores de 5 años: gratis. Niños de 6 a 12 años: 50% descuento.
  • Disponibilidad: Sábado a las 11.00 horas desde el punto de encuentro, la oficina  central de Turismo de Santiago de Compostela, rúa do Vilar, 63.
  • Información y reservas: Santiago Reservas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario