Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una Ruta del Pincho en la Semana Gastronómica de Arcade (Pontevedra)

La Semana Grande de Arcade prepara su quinta edición con un programa gastronómico insuperable. Como en los años anteriores una Ruta del Pincho será el punto central del cartel, del 27 de junio al 3 de julio.

La gastronomía de esta localidad de las Rías Baixas estará a disposición de todos los visitantes, que podrán degustar lo mejor de la ría. Además de la parte gastronómica esta es una gran semana que contará con un Oulet del comercio de las zonas de Arcade Y Soutomaior para los días 2 y 3 de julio en la Alameda de Talo Río con exposición de obras de artistas locales.

De hecho, es tanta la oferta disponible, que no llega un solo día de exaltación gastronómica. Por eso, la organización ha preparado una semana entera para degustar el marisco de la zona y su vino, que tendrá lugar en diferentes locales de hostelería de la localidad, todos ellos socios de la Asociación de Empresarios de Arcade y Soutomaior (A.E.A.S.).

Durante esa semana se podrá degustar un menú establecido, que consiste en una mariscada a un precio especial de 80 euros para dos personas, en el que se incluyen doce ostras, una centolla, seis cigalas, una langosta, percebes, cuatro vieiras, navajas, dos postres y una botella de vino María Vinyals (Albariño de Soutomaior).

Además del menú los locales participantes en esta cita culinaria tan atractiva la Ruta del Pincho ofrecerá un pincho original y gratuito con cada consumición. Para participar en el sorteo de premios se entregará a cada cliente un folleto, de modo que deberá visitar cuatro bares de la promoción, y en cada uno se le sellará el folleto.

Programa gastronómico 2011

Mapa Ruta del PinchoPremios semana gastronómica:

– 1 fin de semana en Castelo de Soutomaior con comida y cena en un restaurante de la promoción
– 6 mariscadas para 2 personas en uno de los restaurantes de la promoción
– 1 reloj Viceroy
– 3 cheques regalo de 50 euros

Premios ruta do pincho:

– 2 mariscadas para 2 personas en uno de los restaurantes de la promoción
– 1 reloj Viceroy
– 2 cheques regalo de 50 euros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario