Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una televisión coreana rueda un documental en el Camino

El Camino de Santiago en la televisión coreana

La productora White Media ha iniciado el pasado lunes en O Cebreiro la grabación de un documental sobre el Camino de Santiago que servirá para elaborar cinco programas especiales que se emitirán por el canal de televisión coreano Corea Yonhaps News TV durante el próximo mes de diciembre.

Turismo de Galicia informaba a través de una nota de que proporciona apoyo logístico a esta productora desde el pasado 2 de octubre, día en el que iniciaba su peregrinación en Roncesvalles. Una vez en Galicia el rodaje continuaba en O Cebreiro, pasando por Triacastela, Samos, Portomarín, Palas de Rei, Melide y Pedrouzo, grabando diferentes aspectos relacionados con la Ruta Xacobea, su patrimonio y su gastronomía.

Finalmente, mañana, 22 de octubre, llegarán a Santiago, en donde grabarán la llegada al Monte do Gozo, la Colegiata de Santa María, la bendición del botafumeiro o la Oficina del Peregrino. También realizarán varias entrevistas hasta el día 26, jornada en la que se dirigirán a Fisterra para completar su particular peregrinaje hasta la comunidad gallega.

Con motivo de la grabación de este documental „que se emitirá en cinco entregas en un canal coreano, Turismo de Galicia recordó que Corea es el principal país asiático en cuanto a cifra de peregrinos procedentes de ese país que recogen la Compostela, que se entrega al completar el camino. El pasado año, Corea aportó 2.493 peregrinos, el 1,30% del total.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario