Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

United Airlines escoge al vino “Martín Códax” para la fiesta que ofreció tras la gala de los Oscar

Burgáns 2008, uno de los vinos más representativos de la Adega Martín Códax, fue seleccionado por la línea aérea norteamericana United Airlines para la fiesta que la compañía ofreció en la madrugada de este domingo en Los Angeles con motivo de la 82ª gala de entrega de los Óscar.

Las fiestas post-ceremonia son una parte fundamental de los Óscar y el guión de estas fiestas, los ganadores celebran por todo lo alto que han dado el salto al Olimpo hollywoodiense junto a los afortunados invitados. En las fiestas de este año,  las copas se alzaron –o alzan, si todavía hay cuerpo para festejar–  llenas de un Albariño Burgáns del Val do Salnés.

Burgáns es un vino albariño, blanco, moderno, que presenta un vivo color amarillo verdoso con reflejos brillantes. Posee un aroma afrutado de complejidad única; y destaca, en boca, por su carácter meloso.

Bodegas Martín Códax en Estados Unidos
La proyección internacional de Martín Códax y de los vinos blancos de Galicia sigue creciendo y manera continuada en los últimos años en el mercado norteamericano, donde el reconocimiento llega también a través de las puntuaciones y valoraciones de los medios más especializados, así como en las recomendaciones de medios de comunicación como son USA Today o Los Angeles Times.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Xose

    Nora Boa Martin Codas e todo o Salnes

Escribe un comentario