Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Valencia: oferta turística de Semana Santa

La costa valenciana es una de las muchas propuestas de Viajes Viloria para Semana Santa. Un viaje de cinco días, del 20 al 24 de abril, en el que podrás disfrutar del sol y de las playas valencianas. El paquete turístico también te ofrece diferentes visitas culturales e históricas, como la parada en Xativa, una de las poblaciones más importantes del Reino de Valencia, que conserva un gran patrimonio artístico-histórico y después Gandía.

El tercer día de este circuito será en Valencia, visitando sus monumentos más importantes, como la Lonja de la Seda, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996, el Mercado Central y la Iglesia de los Santos Juanes.

La costa levantina será el destino del penúltimo día visitando Denia y su castillo, Javea y Cullera por la mañana, y por la tarde la visita con entrada incluida al Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Al día siguiente salida desde Gandía.

El precio del viaje son 340 euros en régimen de pensión completa e incluye el transporte en autocar, alojamiento en un hotel de tres o cuatro estrellas y seguro de asistencia en viaje. Las salidas se harán desde Santiago de Compostela y A Coruña.

Para más información o reservas:
Viajes Viloria (Santiago de Compostela)
Teléfono de contacto: 981 587 911
E-mail: reservasweb@viajesviloria.com

Viajes Viloria (A Coruña)
Teléfono de contacto: 981 126 216
E-mail: lgc@viajesviloria.com


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario