Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Veinte chefs extranjeros se forman en Compostela

El Centro Superior de Hostelería de Galicia recibirá este lunes a 20 chefs que participan en la IV edición de Formación de Jóvenes Profesionales en Gastronomía Española organizada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), en donde obtendrán formación sobre la cocina gallega. El programa formativo de ocho meses de duración y estructurado en tres etapas, cuenta con cocineros procedentes de diversos países europeos, Brasil, Australia, India o Estados Unidos entre otros lugares.

Durante la jornada de este lunes estos profesionales recibirán clases de los profesores del centro de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en donde se realizarán platos como empanada de bacalao con pasas, almejas a la marinera, caldo gallego o tarta de Santiago. Además, asistirán a una cata de conservas dirigida por la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos.

Asimismo, este lunes el cocinero Jordi Cruz, el cocinero español más joven en conseguir una estrella Michelín, ofrecerá una charla a los alumnos de primero de Certificado de Elaboración e Xestión de Cociña

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario