Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Una tarde de viernes compartida alrededor de un libro”

“Venres nas Librerías” durante octubre y noviembre

venres-nas-librarias-1Con el objetivo de fomentar la lectura nace la iniciativa “Venres nas Librerías”, que programará encuentros entre lectores y autores durante los meses de octubre y noviembre, teniendo como principales protagonistas los títulos gallegos publicados a lo largo del último año.

El programa propone “una tarde de viernes compartida alrededor de un libro” y ponen su foco en los establecimientos dedicados a la venta y promoción del libro como punto de referencia para los lectores. Hay 15 actividades organizadas en diferentes espacios de Lalín, Vigo, A Coruña, Moaña, Ourense, Santiago de Compostela, Narón y Lugo entre el 3 de octubre y el 28 de noviembre.

Además, la campaña contará con un concurso en las redes sociales, donde se irán dando pistas cada semana para adivinar el título de un libro, con el que se agasajará el lector o lectora que lo descubra. Para participar en este concurso, Estantería del regalo, en @conscultura con el hashtag #andeldoagasallo y en la página www.facebook.com/culturagalegaxunta se irán facilitando pistas para adivinar de que libro se habla cada semana en las redes.

Los asociados de AGE son los encargados de elaborar la propuesta de libros, de acuerdo con los autores y autoras, que forman parte de la primera edición del programa, en el que pueden participan librerías de todo el territorio de la Federación de Librarías de Galicia.

El calendario del programa, que incluye un total de 15 títulos de Edicións Xerais, Ediciones Embora, Hércules de Ediciones y Tosoxoutos, llegará en las próximas semanas a los ayuntamientos de Lalín, Vigo, A Coruña, Moaña, Ourense, Santiago de Compostela, Narón y Lugo a través de las librerías Vagalume, Casa del Libro, Cartabón, FNAC, El Pontillón, Andel, La Región, Pedreira, Librouro, Day y Trama,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario