Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vessel protagonizará una noche de electrónica de vanguardia dentro del Ciclo #PlaceresOcultos

Será el miércoles 28 de enero en la Fundación SGAE, donde también actuará el portugués Atillla

El evento está también enmarcado dentro del Ciclo Compostela Rock del Concello de Santiago

Slider-Vessel-960x300El músico y productor británico Vessel y el portugués Atillla ofrecerán un doble concierto en Santiago de Compostela el miércoles 28 de enero. Las actuaciones tendrán lugar en la sede de la Fundación SGAE y arrancarán a las 21:00 horas. Las entradas anticipadas cuestan 10 euros y en taquilla 13 euros.

Sebastian Gainsborough, más conocido como Vessel, procede de Bristol y forma parte del colectivo originario de su ciudad Young Echo, un movimiento que recientemente ha alcanzado una importante notoriedad al ser portada de una de las ediciones de la prestigiosa revista Wire. La propuesta de Gainsborough es ecléctica y en ella confluyen el dark ambient, el dubstep, y hasta el techno. Tras varios EP’s y dos largos a sus espaldas, Vessel se adivina como uno de los renovadores de la nueva electrónica británica, una bandera que defenderá en el Sónar 2015, en el que ya se ha confirmado su participación.

Miembro del sello Tri Angle junto a nombres esenciales como Holy Other o The Haxan Cloak, Vessel presentará en Compostela su último trabajo, “Punish, Honey” (Tri Angle, 2014), que incluye temas tan sobresalientes como Anima o Red Sex.

Por su parte, la obra del portugués Atillla se podría etiquetar bajo el concepto dewitch house. Sus composiciones son oscuras, de corte minimalista, y con escasas, aunque contundentes, variaciones armónicas. La crítica y el público han coincidido en halagar su directo, que complementa con proyecciones en vídeo, calculadas al milímetro.

Podéis consultar toda la información sobre los conciertos en la web del ciclo.

(Desconcierto Cultural)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario