Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Vestirse por los pies” exporta estilo “made in Galicia”

“Un caballero, creo que todos lo compartimos, lo es o no lo es”. De esta forma, David García comienza uno de sus interesantes artículos en los que nos das las pautas de la visión holística e integral de un caballero.

Un ejemplo tan sólo de cómo Vestirse por los pies, (www.vestirseporlospies.es) ha irrumpido en el mercado de la moda y del estilo del caballero gallego.

Recorriendo la página se pueden ver artículos de moda en la calle en los que los protagonistas son los propios lectores, tendencias, normas protocolarias y consejos para triunfar con estilo en cualquier ocasión, etc. Un verdadero manual de estilo del perfecto caballero “que pretendemos que resurja día a día”, señala David García, fundador de esta elegante iniciativa.

Exportando estilo “Made in Galicia”

Otro de los grandes complementos que ofrece el proyecto es el tema del asesoramiento. “Buscamos que los hombres reclamen el terreno de la elegancia, que cada día se preocupen por distinguirse y destacar, porque el atuendo es lo primero que vemos y que dice mucho de cada persona”, indica David García.

Para ello, cuentan con una sección propia en la que puedes contratar asesoramiento profesional y presencial para ir de compras con cada caballero, consejos de protocolo y vestimenta para ocasiones especiales, etc. Todo sin olvidarse de la creación de sus propios modelos y diseños que “vamos confeccionando poco a poco, como es el caso de los pochettes”, subraya David.

Un proyecto diferente en el que la moda, la elegancia y el buen gusto hablan por si solos. ¿Quieres vestirte por los pies?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario