Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vía Romana presenta su primer blanco

9.000 botellas de un vino que no entiende de prisas

Adegas e Viñedos Vía Romana, con Denominación de Origen Ribeira Sacra, saca al mercado su primer blanco, 9.000 botellas de monovarietal de uva Godello. Después de varios años de estudio de esta variedad presentamos un vino de alta calidad que tiene como objetivo estar presente en las mejores cartas de restauración. La bodega ha seleccionado la mejor uva para conseguir un vino con estructura y personalidad, siguiendo la misma filosofía de todos los vinos de Vía Romana, vinos que se elaboran despacio, con tiempo en el depósito y reposo en botella, antes de salir al mercado.

El blanco de Vía Romana tuvo su presentación oficial en Alimentaria. Cita que la bodega ha utilizado para consolidar mercados en los que ya tenía presencia y abrir nuevas posibilidades de negocio que irán concretando en próximas fechas y que les hacen tener buenas perspectivas para empezar a trabajar con países como Rusia, Holanda y Japón.

Para sacar adelante este nuevo vino han ampliado la bodega, creando una dependencia anexa de 150 metros cuadrados que conserva las características de la bodega madre: la entrada de uva por gravedad, la temperatura y humedad controladas y el silencio.

Vía Romana Añada, Vía Romana Selección de Añada y VR Vía Romana Barrica se completan ahora con Vía Romana Godello, una nueva apuesta por la calidad desde la Ribeira Sacra a la copa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario