Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vía Stellae lleva a la múscia clásica en el Camino

El quinto Festival de Música de Compostela y sus Caminos comienza en San Martín Pinario con “El camino de los milagros”, obra del inglés Joby Talbot interpretada por el coro británico Tenebrae, dirigido por Nigel Short. La cita es el próximo 5 de julio a las 21.00 horas. La entrada es libre previa retirada de una invitación en las taquillas del Teatro Principal.

Entre los invitados que acudirán por el Vía Stellae se encuentran directores como William Christie, Christophe Rousset y Tugan Sokhiev, la soprano germana Simone Kermes, la contralto canadiense Marie-Nicole Lemieux, la Mahler Chamber Orchestra, la Orquesta Barroca de Venecia, los Trondheim Soloists, la Sinfónica de Galicia o el musicólogo catalán Jordi Savall, quien tendrá un encuentro musical muy especial con el artista gallego Carlos Núñez en San Domingos de Bonaval.

También destacan el estreno en Galicia de los cinco “Canticles” de Britten, la representación de la ópera “Agrippina” de Haendel y el estreno gallego del título operístico emblemático de Vivaldi, el “Orlando Furioso”.

Vía Stellae se clausurará con el debut en Galicia de una de las estrellas de la lírica de nuestros días, la mezzosoprano checa Magdalena Kozena, quien ofrecerá una selección de arias de ópera de Vivaldi.

Ruta Del Mar De Arousa – Río Ulla: Ribeira – A Pobra Do Caramiñal – Boiro – Rianxo – O Grove – Cambados – A Illa De Arousa – Vilanova – Vilagarcía De Arousa – Padrón

Camino De Fisterra – Muxía: Fisterra – Cee – Muxía – Negreira

Camino Francés: Pedrafita – Samos – Sarria – Portomarín – Palas De Rei – Melide – Arzúa

Camino Inglés: Ferrol – Narón – Pontedeume – Betanzos – A Coruña – Culleredo – Cambre

Camino Norte: Ribadeo – Foz – Mondoñedo – Vilalba – Guitiriz – Sobrado

Camino Portugués: Tui – Porriño – Redondela – Pontevedra – Caldas De Reis – Padrón – Ames

Camino Portugués Por La Costa: A Guarda – Baiona – Vigo

Camino Primitivo: Lugo

Vía De La Plata: Verín – Allariz – Ourense – Lalín – Silleda

Camino De Invierno: O Barco De Valdeorras – Monforte – Chantada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario