Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Viajar a la Costa da Morte los sábados de junio

Este primer sábado de junio comenzará de nuevo el viaje de la Costa da Morte, de Galicia Incoming, una de sus excursiones programadas, que tiene como destino final Fisterra, el final del camino para muchos peregrinos. Durante el mes de junio estas excursiones se harán solamente los sábados.

A partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, habrá salidas martes, jueves y sábados. La ruta combina parajes sobrecogedores, gastronomía de la zona y visitas para conocer barrios marineros auténticos.

Cuando llega el verano, comienzan las excursiones en Galicia Incoming y para el viaje a Fisterra encontramos esta propuesta para recorrer durante un día los puntos más bellos de la Costa da Morte, afilado fin del mundo que en invierno muestra sus aspecto más hermético y salvaje.

La excursión recorre la parte sur de la Costa da Morte: Muros, Fervenza do Ézaro , novedad de esta ruta de verano ya que permanecerá abierta todo el año, Fisterra y Muxía . Antes de alcanzar Muros, hay una parada en el lugar de As Paxariñas, un mirador privilegiado que permite contemplar en un mismo plano la sierra de Barbanza y el océano.

Las salidas se hacen desde Santiago centro: desde las 09:00 horas desde la calle Doutor Teixeiro (parada de bus) y también a las 09:15 horas desde el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia (parada delante de las banderas).

Para hacer la excursión a Fisterra con Galicia Incoming:

Teléfono: 902 190 160
Reserva online

Para aquellos peregrinos que deseen hacer este viaje por su cuenta la compañía de autobuses Monbus hace esta ruta todos los días desde Santiago de Compostela. Los horarios de buses con destino a Fisterra son los siguientes:

Salidas de Santiago destino a Fisterra:

Laborables:

Muros-Cee-Fisterra: 9 horas
Noia-Muros-Cee-Fisterra: 10, 13, 19 horas

Sábados:

Muros-Cee-Fisterra: 9 horas
Noia-Muros-Cee-Fisterra: 10, 12 *enlace en Muros con Cee y Fisterra, 12, 15:20

Domingo/Festivo:

Muros-Cee-Fisterra: 9 horas
Noia-Muros-Cee-Fisterra: 10 horas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Does your blog have a contact page? I’m having problems locating it but, I’d like to shoot you an email. I’ve got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it expand over time.

Escribe un comentario