Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Viaje gratis a Gijón a través de Twitter con Gijón Turismo

Último día para participar en el concurso

Gijón Turismo ofrece la oportunidad de disfrutar de un fin de semana diferente, como “retransmisor online”, en un socialmediatrip que tendrá lugar en la ciudad del 1 al 3 de junio 2012.

Gijón Turismo, pionero en la promoción de la ciudad a través de redes sociales, te da la posibilidad de ganar un viaje a la ciudad asturiana del 1 al 3 de junio. El ganador disfrutará de una experiencia inolvidable en compañía de un magnífico grupo de profesionales especializados en socialmediatrip –viaje de promoción para líderes de opinión sobre viajes y turismo en las redes sociales- y deberá compartir información en las redes sociales sobre el mismo. El objetivo de esta acción es seguir promocionando la ciudad en Internet a través de páginas webs profesionales y de los seguidores de la ciudad en las redes sociales.

El viaje incluye transporte, alojamiento, comidas y actividades a desarrollar durante todo el fin de semana. Al ganador se le comunicará el premio a través de Twitter el día 23 de mayo.

Esta acción se inscribe en el objetivo de Gijón Turismo de seguir fortaleciendo la presencia del destino Gijón en Internet y la promoción de la ciudad a través de los nuevos canales de comunicación.

Bases del concurso “¿Por qué yo?”

Podrán participar en el mismo todos los mayores de 18 años que tengan una cuenta en Twitter.

Para optar al premio, deberán participar en el concurso utilizando en todo momento el hashtag#gijongastronomico seguido de la respuesta ¿por qué yo y no otro?, haciendo alusión al motivo por el que debería participar en el blogtrip que se celebrará en la ciudad del 1 al 3 de Junio.

El periodo de participación terminará mañana, 22 de mayo a las 00.00 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario