Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Viaje por los jardines secretos de Galicia

Ruta de la Camelia en Paradores

Los jardines son poco conocidos en Galicia y menos como visita turística, sin embargo, a través de la Ruta de la Camelia, podremos visitar los mejores espacios de Galicia donde apreciar la jardinería relacionada con la camelia. Recorreremos las proximidades de Santiago y Pontevedra donde visitaremos los pazos y sus jardines, históricos y artísticos, que figuran entre los más destacables de España.

Este viaje por la Ruta de Camelia nos descubrirá un mundo poco conocido por los jardines de Galicia y sus pazos. Visitas privadas que nos llevarán por las proximidades de Santiago y Pontevedra, donde se visitarán entre otros los Pazos de Santa Cruz de Ribadulla, San Lourenzo y Oca, cuyos jardines, históricos y artísticos, figuran entre los más destacables de España.

Reserva en galiciaincoming.com, con el apoyo de Área de Santiago (www.areasantiago.es)

Sigue el itinerario

Día 1. Esta primera parte del viaje, que discurrirá por la comarca que riega el río Ulla, tierra de gran interés por su paisaje, vegetación y antiguos monumentos, nos dejará pasar una primera noche en el Parador de Santiago de Compostela.

Día 2. Durante esta jornada haremos primero una visita guiada por el casco histórico de Santiago de Compostela como introducción del día para luego visitar el Pazo de San Lourenzo y los pazos de Rivadulla y Oca. No terminaremos el día sin pasar por la Ponte Gundián en San Xoán da Cova, ponte-icona de toda la comarca, una antigua obra de ingeniería por la que todavía sigue cruzando el tren. Por esta zona domina la paisaje el Pico Sacro, la cima más bella y simbólica de Galicia, con restos medievales, digna de la última visita del día antes de volver al Parador de Santiago.

Día 3. La segunda parte de esta relajante aventura llega hasta la comarca de Pontevedra, donde además de visitar los pazos históricos con importantes jardines pasaremos por algunos de sus viñedos, teniendo la oportunidad de catar este vino con D.O. Rías Baixas. Pasaremos por el Pazo de Rubiáns, el Pazo de Fefiñáns y el Pazo de Saleta. Por la noche nos alojaremos en el Parador de Pontevedra.

Día 4. Desayuno y traslado a Santiago.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario