Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Viajes Viloria-Galicia Incoming realiza una campaña promocional en Japón

Viajes Viloria Galicia Incoming & Turkish Airlines realizan una campaña en Japón para promocionar Galicia y el Camino de Santiago

image (1)Viajes Viloria – Galicia Incoming y Turkish Airlines han llevado a cabo una campaña de promoción de Galicia y el Camino de Santiago en Japón del 7 al 11 de Julio. En la misión comercial han participado por parte de Viajes Viloria, el Director General, Manuel Oreiro y la Sra. Megumi Shiozawa, responsable del mercado nipón de Galicia Incoming y el Sr. Yahya Sensoy, director general de Turkish Airlines para Galicia.

La acción promocional ha consistido en dos presentaciones, una Tokyo el día 8 de Julio en el Restaurante Spain Club, situado en Ginza, una de las zonas de moda de la capital nipona. A la presentación asistieron más de 20 Tour operadores, medios de prensa especializados,la Gerente de Turismo de Santiago , la Sra. Maruxa Ledo,  la Sra. Beatriz Marco, directora de la Oficina de Turespaña de Tokyo y responsables de la oficina de Turskish arlines de Tokyo.

La presentación consistió en la proyección de vídeos promocionales del Norte de España, Galicia y Santiago de Compostela, además de presentación de varios paquetes organizados de los Caminos de Santiago, centrados, sobre todo, en el Camino Francés, el Camino del Norte y el Camino Portugués. Estos paquetes se llevan a cabo aprovechando los enlaces aéreos de Turkish Airlines, con llegada al aeropuerto de Bilbao, Madrid o Lisboa y regresando desde Santiago de Compostela. Al finalizar las presentaciones los participantes pudieron degustar una cena gastronómica típica gallega en la que no faltó el vino Mar de Envero, con D.O. Rías Baixas, y que se puede adquirir en el Restaurante Spain Club

La misión comercial continuó el día 10 de Julio en Osaka realizando otra presentación en el restaurante Faro de Poniente, en el que volvieron a participar tanto agencias japonesas como prensa y el Sr. Samil Karakas, General Manager para Oasaka de Turkish Airlines.

japon3La acción promocional concluyó con visitas presenciales a varias agencias de viajes que no pudieron participar en las presentaciones y que mostraron un gran interés por conocer la programación tanto de Viajes Viloria – Galicia Incoming como de Turkish Airlines.

El mercado japonés están mostrando una gran receptividad a este tipo de acciones profesionales -promocionales ya que hay un gran desconocimiento del norte de España y Galicia y contamos con los recursos necesarios como la cultura, la gastronomía , la seguridad del destino, etc. para seguir ampliando lazos comerciales.

 

 

 

 

 

japon2japon

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario