Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival Vibra 2012 se traslada a Balboa (O Bierzo)

Balboa vibrará este fin de semana

El Festival Vibra 2012 traslada su segunda edición, que se celebra este fin de semana, al paraíso Balboa, en O Bierzo (León). Vibra Balboa!, que se ha convertido en una de las grandes citas del verano, es un festival autogestionado, que no cuenta con ningún tipo de ayuda institucional.

Se trata de un festival con ganas crecer y divertir a todas y todos que se asistan a la cita. Por este motivo se han preparado, además de los conciertos, todo tipo de actividades en la playa fluvial, como actuaciones circenses, artesanía y espectáculos para todas las edades.

Por la noche los conciertos se celebrarán en la Palloza de Chis, que junto al grupo Chotokoeu organiza el festival. Las actuaciones programadas para el viernes son Duendes Eskapaos Rumba, Caixa de Tambora Percusion Africana, Guintervan Musicas Balkanicasy Dandy Fever Ska Rocksteady.

El sábado habrá actividades durante todo el día, a partir de las 13.00 horas, con música y cabaret de gorra (circo, malabares, títeres y magia). Por la noche tocarán Folkolicos Folk fusión, Chotokoeu Festa e carallada, Skarallaos Ska y Hadri Hache.

Las entradas se pueden adquirir en diferentes establecimientos de Galicia y León a un precio de 8 euros anticipada y 10 euros en la propia taquilla. Los puntos de venta anticipada son:

-Coruña: Maricastaña y Aquí mismo
-Ourense: Café Auriense
-Pontevedra: Lusco e Fusco
-Lugo: Clavicémbalo
-Vigo: bar Bizarre ( churruca )
-Santiago de Compostela: A Borriquita de Belem
-O Bierzo: Mesón As Calellas
-León: Gran café y Voodoo

Para cualquier información, como por ejemplo un blog para compartir coche y gastos de desplazamientos, consultar vibrafestival.wix.com/vibra.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario