Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Viernes de humor e ironía con la Mostra de Teatro de Riveira (A Coruña)

La localidad coruñesa de Ribeira ya ha comenzado una nueva edición de la Mostra de Teatro de Riveira el pasado 29 de octubre con gran éxito. Las actuaciones continuarán todos los viernes durante el mes de noviembre y finalizarán con una última obra el 2 de diciembre.

En total, son seis las actuacións, que se llevarán a cabo en el Auditorio Municipal de Riveira y que en todas las distintas representacións dramáticas habrá mucho humor e ironía, como principal denominador común.

Según destacó la concelleira de Cultura, Elvira Pisos, esta iniciativa cultural es una de las que más encandila al público, recordando asimismo que las funciones están dirigidas a un público mayor de 13 años. Y es que las actuaciones para los más pequeños se reservan para Nadal, la Mostra de Teatro Infantil, o el Mes de los Títeres, que también se celebra en esta localidad.

Todas las actuaciones se llevarán a cabo en el auditorio municipal, a las 21.30 horas, y para acceder a ellas pueden retirarse las entradas medias hora antes, que serán totalmente gratuitas.

Esta noche será el turno de la compañía Carrachanacacha, con la obra dramática Gueidi, dirigida al público adulto y en la que se relatará con humor la historia de una niña abandonada que tiene un abuelo narcotraficante y un buen amigo, Pedriño, que de mayor quiere ser funcionario.

Programa 2011

Noviembre
-Viernes 4: la Compañía Carrachanacacha representará a partir de las 21:30 horas la obra “Gheidi (só para adultos)”.
-Viernes 11: “Frantasmas” a cargo de A Contrabutaca produccións, a partir de las 21:30 horas.
-Viernes 18: “Go on! Galician History” de Malasombra Produccións S.L, a las 21:30 horas.
-Viernes 25: “Sempre quixen bailar un tango” a cargo de Teatro Galileo, a partir de las 21:30 horas.

Diciembre
-Viernes 2: “Pelos na lingua” representada por Talía Teatro, a partir de las 21:30 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario