Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vigo acoge el primer hotel boutique de Galicia: el Gran Hotel Nagari

El pasado 16 de septiembre se inauguró en Vigo el Gran Hotel Nagari, el primer cinco estrellas de la ciudad y el primer hotel boutique de Galicia. Este es un hotel de vanguardia que rompe con todo lo anterior en lo que a hoteles y turismo se refiere. Su concepto moderno de hostelería basado en la exclusividad y personalización de los servicios supone un punto de inflexión para este sector. Este lujoso y novedoso concepto nació en Europa como contraposición a los grandes hoteles de cadena que ofrecen servicios de calidad pero altamente estandarizados.

Innovador en sus conceptos, dedica gran parte de sus instalaciones al uso y disfrute de la zona Spa y otros servicios exclusivos consagrados al bienestar y a la revitalización de todos sus huéspedes. Además los servicios de hostelería y del Restaurante Alameda XXI estarán a disposición de todos los ciudadanos y no sólo de los clientes alojados.

Otra novedad de este cinco estrellas es que tanto su oferta de restauración como el área de salud y belleza (Nagari Health Spa y Nagari Beauty) pueden ser utilizadas también por huéspedes y público externo.

El Gran Hotel Nagari está situado en un edificio histórico, que data de 1960, y conserva su imponente fachada catalogada, que ha sido desmontada y recolocada piedra a piedra. En su interior está totalmente reformado y el diseño de cada uno de sus espacios está marcado por líneas clásicas y orientales fusionadas con el vanguardismo más moderno, obteniendo como resultado un marco de elegancia ecléctica incomparable. La obra que ha supuesto la remodelación completa y conexión posterior de dos inmuebles tiene un gran valor patrimonial, arquitectónico y cultural. Está firmada por el arquitecto José Antonio Comesaña García.

El lujo en los detalles y el servicio personalizado, junto con la acogida en las habitaciones llena de pequeñas atenciones, le permitirán experimentar a sus clientes un estilo de vida único gracias a los 35 millones de euros invertidos por el Grupo Solvida de Sanxenxo. Entre sus 7 plantas encontramos 73 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 3 Grand Suite, 17 Demi Loft Suite y 53 Loft.

Servicios: Acceso a Internet, garaje, servicio de recepción 24 horas, caja de seguridad, restaurante, cafetería, Spa, peluquería, salas de reuniones y congresos, servicio de lavandería, gimnasio y boutique.

Datos de interés:

–    Lugar: Hotel Nagari Gran Hotel Boutique & Spa. Plaza De Compostela, 21. 36201, Vigo

–    Teléfono: 986 211 211

–    Información y reservas: www.granhotelnagari.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario