Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vigo acogerá el Festival Metamovida este sábado

Las productoras musicales viguesas Oiga! y Lemur han organizado la primera edición de la Metamovida en la Sala Mondo. Este es un festival musical que surge como una respuesta a la música comercial dominante, tratando de dar cabida a bandas del underground nacional e internacional.

El público asistente podrá concocer las diferentes propuestas musicales del territorio peninsular, mezclando géneros tan dispares como el jazz, blues, rock, pop, country, y otros sonidos más experimentales.

La Sala Mondo de Vigo será el escenario del evento que promete ser la mayor apuesta por el underground patrio: el Festival Metamovida 2011, que se celebrará el sábado a partir de las 21.00 horas.

El cartel está formado por los barceloneses Za! que llegan cargados de ritmos exóticos y estructuras desafiantes que no dejarán a nadie indiferente, por la música ecléctica de Glazz, la propuesta hipnótica audiovisual de los vigueses Cró! o la actitud desenfrenada de Betunizer, que refrendan el carácter transgresor del festival.

Las entradas, con un precio anticipado de 10 euros, 12 euros en taquilla, ya están disponibles en la web oficial del evento: www.metamovida.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario