Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vigo gozará con “Ribeiro de copas” del 12 al 21 de diciembre

Los vinos con denominación de origen Ribeiro viajan a Vigo para celebrar una nueva edición de la campaña “Ribeiro de Copas” del 12 al 21 de diciembre. Este año participan 12 establecimientos de la ciudad, que ofrecerán una amplia gama de vinos de 15 bodegas de la D.O.Ribeiro, que se podrán degustar en copa o en botella.

La clientela podrá disfrutar de regalos directos y participar en sorteos de estancias de turismo en la Ruta do Viño do Ribeiro, con un completo fin de semana lleno de actividades en torno a nbso online casino los vinos y la oferta lúdica.

La lista de establecimientos vigueses, que serán escenario del Ribeiro de Copas 2013, está formada por Albaría, El Amante, Tapéame, Vinoteca Cabernet, El Cortijo Tapería, La Trastienda del Cuatro, Lume de Carozo, O Lagharto Pintado, Baraciña, Buqué Enoteca, La Casineta y Tío Chan.

Las bodegas participantes son Nairoa, Viña da Cal, Casal de Armán, Pazo Casanova, Coto de Gomariz, Cuñas Davia, Bodegas Alanís, Bodegas O’ Ventosela, Terra do Castelo, Francisco Fernández, Bodegas Val de Souto, Genus de Vinum, Vilerma, Viña Costeira y Viña Mein.

En jornadas de jueves a sábado, un grupo de sumilleres invitados se acercarán a los distintos locales. Una de sus funciones será despertar la curiosidad y descubrir nuevas marcas y nuevos matices en los vinos de la Denominación de Orixe. Los y las sumilleres invitados serán Mercedes González, Xosé Otero, Ramón Montilla, Julián Rodríguez y Antonio Portela, que explicarán las características de los ribeiros blancos y tintos.

La presentación de la campaña tendrá lugar este jueves a las 11.00 horas en la Vinoteca Baraciña, y estará encabezada por Miguel Ángel Viso Diéguez, presidente del Consello Regulador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario