Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vigo Trasnforma agota los primeros abonos

Los abonos para el festival gallego Vigo Transforma 2011 han salido a la venta hace unos días en la página web del evento y la organización ha anunciado que se han agotado las primeras 1.000 entradas que incluyen los 3 días, en menos de una semana.

El Vigo Transforma tendrá lugar en la ciudad gallega entre el 30 de junio y 1 y 2 de julio, y ya se pueden adquirir los nuevos abonos de 3 días al precio de 60 euros más gastos. O bien, si únicamente quieres ir un día, la entrada tiene un coste de 25 euros. Estos precios se mantendrán hasta el 16 de junio.

La organización también ha anunciado el reparto de la programación por días del evento. Así, el jueves 30 de junio actuarán dos referentes de la música gallega: The Blows y Eladio y los Seres Queridos. Moby nos presentará en directo su recientemente publicado nuevo trabajo, Destroyed, y pondrá fin al primer día festivalero.

El viernes 1, los nombres más llamativos son los del canadiense Ron Sexsmith, que presentará Long Player Late Bloomer, Xoel López y Catpeople, dos auténticas confirmaciones de tierras gallegas. Los galeses Los Campesinos! y Vetusta Morla presentarán sus nuevas canciones, y cerrará el día Junior Boys.

El sábado 2 Hola a Todo el Mundo mostrarán su nuevo EP Estela Castiza, Russian Red con Fuerteventura o The Pains of Being Pure at Heart con su Belong como grupos con nuevos discos. Yann Tiersen y los portugueses The Gift pondrán más experiencia a la jornada. Y para cerrar el festival dEUS y Toro y Moi, uno de los mayores talentos del momento en el panorama pop.

Además de todos estos maravillosos nombres, el Festival Vigo Transforma tiene un escenario gratuito, llamado RNE Mondosonoro, donde se podrá disfrutar de los directos de grupos como Maryland, Igloo, Odio París, Colectivo Oruga o Marcus Doo & The Secret Family, entre otros.

Vasos comunicantes

Vigo Transforma, traspasa la frontera de la música convirtiéndose en un festival multidisciplinar como ellos lo denominan. Entre esas actividades destaca la iniciativa Vasos comunicantes, un evento que tendrá lugar a lo largo de la ciudad de Vigo con diferentes obras de arte y ciencia repartidas por las calles firmadas por el artista gallego Isaac Cordal. Talleres, exposiciones, proyecciones y nuevas propuestas de jóvenes artistas serán la apuesta para involucrar a la población en un evento que pretende ser innovador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario