Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vigo y A Coruña unen su oferta por San Valentín

Los ciudadanos residentes en A Coruña y Vigo, o en sus respectivas áreas metropolitanas, podrán beneficiarse desde este sábado, 11de febrero y hasta el 19 de descuentos del 25 por ciento en casi 50 hoteles de ambas localidades.

Esta iniciativa está destinada a aquellos vigueses que visiten la ciudad herculina y viceversa y forma parte de la campaña ‘Vigo ama A Coruña, A Coruña ama Vigo’, promovida por la Asociación Empresarial de Hospedaje de A Coruña (Hospeco) y la Asociación de Hostelería de Vigo (Ahosvi) con el apoyo de Turgalicia.

Se trata de la primera vez que se impulsa una campaña de este tipo entre ambas localidades y que resulta importante al observar que un tercio de los turistas que viajan dentro de Galicia son gallegos. De este modo, se pretende complementar los elementos que ofrecen ambas ciudades y ayudar a incrementar la estancia media.

El único requisito para acogerse a las promociones es acreditar que se vive en Vigo, A Coruña o en sus proximidades, en función de si se busca un establecimiento en la ciudad herculina o en la localidad viguesa, presentando un DNI o documento de identidad.

Como parte de esta iniciativa, Turgalicia promoverá un concurso a través de las redes sociales por el que se podrá ganar una estancia en cada uno de los hoteles que forman parte de esta campaña, con un pack que incluye una noche y desayuno más ‘kit de bienvenida’.

En concreto, consistirá en un pequeño concurso con preguntas relativas a ambas localidades gallegas, que se iniciará estos días en las redes sociales y cuyos ganadores pasarán a un sorteo, que se celebrará el lunes, en el que se podrán ganar dicha estancia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario