Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vigo acoge la primera Feria Gastronómica Vigourmet

Del 8 al 10 de marzo la gastronomía tiene una nueva cita en Vigo. Se trata de la primera edición de “Vigourmet”, una feria con la que se pretende poner en valor los productos originarios de estas tierras y mostrar su amplia oferta gastronómica.

El Palacio de Congresos Auditorio Mar de Vigo será el escenario de un evento dirigido a los profesionales del sector y al público en general. Vigourmet es cita anual en la que se expondrán productos y empresas del sector de la alimentación y la restauración. La feria Vigourmet va a ofrecer reuniones técnicas dirigidas a restauradores, hoteleros, proveedores y público en general, en las que se abordarán distintos aspectos de la gastronomía y la empresa a cargo de profesionales con reconocido prestigio. Dispondrán de 2.000 m2 y de momento se prevé que se instalarán 25 expositores.

Vigourmet es el resultado de un proyecto con el que se desea promocionar la riqueza gastronómica de Galicia, además de la zona de exposición, se realizarán sesiones técnicas para profesionales y para todos los públicos, serán impartidas por expertos de distintos sectores gastronómicos y de reconocido prestigio, como veréis a continuación.

Entre otras actividades, se habilitará el Salón Degustación donde los visitantes al evento podrán degustar los productos que se presenten, tendrá lugar el I Concurso de Tapas, se realizará una gala para homenajear a todos aquellos que de un modo u otro hacen difusión de la gastronomía gallega y sobre las mencionadas sesiones técnicas, lo mejor es que conozcáis el programa completo. Sobresale la Gala Homenaje, con la que Vigourmet quiere reconocer la labor de todos los que participan y ayudan a la difusión de la Gastronomía Gallega, profesionales de la cocina, periodistas, críticos, internautas, blogueors…. Los homenajeados serán reconocidos por la organización en una gala especial.

Por lo que se refiere a los expositores, serán productores o empresas del sector de la alimentación y restauración que produzcan, desarrollen, gestionen, innoven o comercialicen productos o servicios relacionados con el mundo de la gastronomía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario