Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vila de Cruces acogerá la “Festa do Galo de Curral” el 31 de mayo

Galo CARTEL DEFINITIVO 2015 (1)Vila de Cruces (Pontevedra) celebrará la Festa do Galo de Curral el próximo 31 de mayo con el chef Iván Domínguez como invitado estelar, encargado de leer el pregón de esta nueva y renovada edición.

La cita de exaltación de la gastronomía basada en la carne de esta ave contará este año con un variado programa de actividades, paralelas a las gastronómicas. Destaca dentro del cartel musical “O galo canta nas tabernas”, que promete ser uno de los momentos más divertidos de la fiesta y que tendrá lugar el sábado por la tarde. Ese mismo día por la noche actuará el grupo “Os Carunchos” en la Praza do Concello.

Ya el domingo, 31 de mayo, día grande, los actos comenzarán por la mañana con numerosos espectáculos musicales, seguidos por la lectura del pregón, a cargo de Iván Domínguez, uno de los cocineros gallegos con mayor proyección, director gastronómico del Grupo Alborada y chef do Albaster en Madrid, poseedor de una estrella Michelin y dos soles Repsol.

Después de un buen menú gastronómico en los restaurantes de la localidad, el programa continuará con más actuaciones musicales y finalizará por la noche con el espectáculo de la Orquestra Panorama.

 

Producto gourmet

El Galo de Curral de Vila de Cruces es un producto gastronómico de alta calidad por su carne especial, con muy poca grasa, un sabor intenso y una textura firme. Altos niveles de calidad y excepcional sabor son sin duda las mejores características del galo de corral, que es identificado por un anillo numerado colocado en la pata, en los criaderos de los 19 miembros de la Asociación de Criadores de Galo de Curral.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario