Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vila Nova de Cerveira (Portugal) celebra el primer Festival Minho Reggea Splash el 11 de sepetiembre

El 11 de septiembre el municipio luso de Vila Nova de Cerveira acogerá la primera edición del Festival Minho Reggae Splash. Más de quince horas de actividades donde la música reggae será la protagonista junto a espectáculos de calle, talleres de malabares y percusión y actividades deportivas como senderismo o escalada. Las diferentes actividades y talleres serán gratuitos y darán comienzo a partir de las 11 de la mañana del sábado. La entrada para los conciertos costará 10 euros (anticipada 8 euros en www.laboleteria.es)

Los conciertos comenzarán a partir de las 21.00 horas. El toque internacional a este encuentro socio-cultural lo pondrá el londinense Benjammin con su saxofón y su voz cantando los temas de su primer disco Rise Up. El encargado de abrir los conciertos, a las 21.00 horas, será el Silassie Sound System que llega desde Santiago de Compostela con el mejor roots, dub y raggamuffin. Le seguirán los coruñeses Bhus Doctors. Una banda con más de quince años de trayectoria y éxitos que les valió el reconocimiento de artistas de prestigio como Rita Marley o la jamaicana Sister Carol. La banda viguesa Zamaramandi sorprenderán con su frescura, con los roots más clásicos que nos harán viajar por el reggae de los setenta y ochenta.

Un cartel que refleja el espíritu de la Asociación Miñho Reggea que nació este año 2010 en la ciudad de Vigo con el afán de promover, impulsar y apoyar la música reggae y las bandas gallegas y lusas que están trabajando en este estilo musical. Además de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de seguir un estilo de vida ecológico y naturista y de incentivar a la juventud a la práctica de todo tipo de expresiones.

Los asistentes disfrutarán de un espacio natural incomparable en el centro de Vila Nova de Cerveira y al lado del río. Dispondrán de una zona de acampada libre en la Praia da Lenta. El lugar es de fácil acceso tanto en coche, autobús como en tren. Al terminar los conciertos, sobre las 3:00 horas de la mañana, se abrirá un y after party en el chiringuito de la Praia da Lenta.

Más información: www.minhoreggaesplash.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario