Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vilaboa prepara su segunda “Mostra do Viño”

Vilaboa (Pontevedra) celebra la segunda edición de esta cita vitivinícola del 24 al 26 de mayo. La “Mostra do Viño” nace con el objetivo de promocionar los vinos producidos en esta zona, donde en los últimos años han visto mejorada la elaboración de sus caldos, recuperando y potenciando también las clases autóctonas, que en su día tuvieron una presencia dominante.

Los vinos estarán a la venta durante las tres jornadas y para aquellas personas que se acerquen hasta la localidad pontevedresa no faltará tampoco ni comida ni música. Los puestos de venta serán inaugurados el viernes, 24 de mayo, a las 19.00 horas con la lectura del pregón y la visita de la autoridades invitadas.

El sábado y el domingo la apertura de los stands será a las 11.00 horas, prolongándose la fiesta durante todo el día. Además durante la jornada del sábado también se llevará a cabo el concurso de cata entre los vinos participantes.

El vino de las laderas de Vilaboa, en la ría de Vigo, orientadas al sur, significa tradición y complejidad. Esta feria vitivinícola nace con el objetivo de permanecer en el calendario de este tipo de fiestas, ya que su primera idea es mejorar la oferta y potenciar la reestructuración del viñedo para que en un futuro consigan el certificado de sello de calidad de la Denominación de Orixe Rías Baixas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario