Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vilagarcía acoge “La Bobina” el 15 de marzo

El festival de cortometrajes “La Bobina” aterriza en Vilagarcía de Arousa cargado de un gran abanico de actividades, que se llevarán a cabo el próximo 15 de marzo en el Auditorio. Ana Navasquillo de Iberevents es la productora encargada de presentar esta iniciativa cultural que dinamizará la agenda de la localidad pontevedresa.

Bajo el título “La Bobina” se presentar esta cita que incluye la proyección de diferentes cortometrajes entre los que se incluye “El Pacto”, del director Amando Crespo, es una historia que habla de un reencuentro familiar en su aldea natal, Baión. En este novedoso evento también se proyectarán los cortos: “3 minutos” del director Javier Marco, “Generation why” del director Javier Chavanel y “Crónicas de las soledades urbanas” del director Andrés Ruiz.

Se trata de un festival que tiene como objetivo la promoción de estos cortos, trabajos de todos los géneros y lenguajes. El Auditorio de Vilagarcia acogerá el próximo 15 de marzo a las 20. 30 horas.

Además como aliciente, esta actividad audiovisual contará con una actuación estelar. Durante el estreno se tendrá la oportunidad de asistir y divertirse con el espectacular show flamenco de “La Panmoja”. Y también habrá un sorteo de productos de la tierra gracias a la colaboración de la marca Conserveras Costas y Miñan s.l.

Un acto de estas características requiere unos presentadores como se merece y estos no son otros que los actores Ana Navasquilloy el polifacético Josito Porto.

Este evento está organizado por la Productora Iberevents en colaboración con el Concello de Vilagarcía. El precio de la entrada es de 4 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario