Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vilagarcía de Arousa estrena temporada cultural con música, ballet y humor

La programación cultural ofrecida por el convenio firmado entre Caixanova y el Concello para este otoño en el Auditorio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) se estrena este año con diferentes actividades culturales que incluyen música, ballet y humor. Son en total, cuatro propuestas hasta finales de año.

La oferta cultural de la capital arousana durante los próximos meses acogerá los ritmos de la Orquestra Sinfónica de Galicia que se en encargarán de recuperar para Vilagarcía la programación de Novacaixagalicia tras los meses de parón veraniego.

El jueves 27 de octubre es la fecha elegida para la actuación de la prestigiosa formación. Bajo la batuta del director alemán Jun Märkl, la orquesta interpretará un programa compuesto por obras de Franz Liszt, Jean Sibelius y Johannes Brahms. Con ella actuará el afamado violinista ruso Eugene Ugorski, uno de los músicos más reconocidos del momento pese a que solo cuenta con 22 años.

Después de la música llegará el momento del humor con la cita del cómico vigués Manquiña, que traerá a Vilagarcía su último espectáculo, titulado El indignado. Será el día 19 de noviembre.

Habrá que esperar hasta diciembre para asistir a las dos últimas actividades de este convenio. El día 3 de diciembre actuarán los integrantes del Ballet de San Petersburgo para poner en escena una de las coreografías más conocidas y reconocidas del compositor ruso Tchaikovsky. Se trata de Cascanueces, una de las piezas más representadas en torno a la Navidad.

Para finalizar, el día 7 de diciembre, en pleno puente de la Constitución, y haciendo un hueco en su apretada agenda, regresará el pregonero de las fiestas de San Roque, Miguel Lago, al que se ha encomendado el remate de la oferta cultural de este año con su monólogo Soy un miserable.

Las actuaciones se celebrarán todas en el Auditorio de Vilagarcía y las entradas para asistir a los cuatro espectáculos enmarcados dentro de la programación cultural de este otoño ya están a la venta. Se pueden adquirir a través de la página web www.servinova.es o a través de la taquilla telefónica 902 434 443.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario