Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vilagarcía finaliza sus fiestas este viernes con la actuación de Luar na Lubre

Las fiestas de San Roque en Vilagarcía acabaron oficialmente el pasado domingo, pero a pesar de eso, la oferta musical en la localidad no para. Por este motivo, el grupo Luar na Lubre presentará su último espectáculo Ao Vivo este viernes, 27 de agosto, a partir de las 22.30 horas en el Auditorio de la localidad pontevedresa, que tiene 754 asientos. La entrada será libre y gratuita.

A pesar de que en un principio el concierto fue programado para el sábado, por asuntos profesionales y para cuadrar todas las actuaciones, el Ayuntamiento decidió que era mejor celebrarlo el viernes.

Pero este concierto no es la última propuesta de las fiestas de San Roque, este fin de semana también se celebra la Feira das Tapas y  la Noite das Meigas que se celebrará el sábado por la noche.

Luar na Lubre llega a Vilagarcía con el espectáculo Ao Vivo Tour que está representando desde hace dos años. El primero de ellos a nivel internacional y nacional y el segundo tocando sus canciones alrededor de toda Galicia. En el directo presentarán además de sus grandes éxitos conocidos por todos temas del disco que están preparando y que saldrá publicado el próximo mes de noviembre. Este disco combinará la raíz de lo tradicional gallego con una profundización bastante clara en la lírica galego-portuguesa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario