Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vilagarcía finalizará sus fiestas con la Feira das Tapas

Este viernes, 23 de agosto, abrirán de nuevo los stands gastronómicos en Vilagarcía de Arousa para celebrar la Feira das Tapas. El parque Miguel Hernández se convertirá en una gran cocina especializada en tapas. Los visitantes podrán escoger de entre numerosas especialidades y podrán reservar mesa mediante tickets.

Esta nueva edición volverá a ser el broche final al verano y al calendario festivo en la localidad arousana. Participarán conocidos hosteleros de la ciudad, que ofrecerán sus mejores tapas, acompañadas de los vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas. Serán tres días de fiesta en donde se podrán degustar tapas de jabalí, de tortilla rellena, de revueltos de algas y hasta chupa chups de pollo. Y sobre todo mejillones, muchos mejillones.

La cita está incluida dentro del programa de las fiestas de verano del Concello de Vilagarcía. Los stands estará abiertos al público desde las 12.00 horas hasta las 16.00 horas y desde las 20.30 hasta las 24.00 horas.

Varios establecimientos hostaleros de Vilagarcía se encargarán de ofrecer sus especialidades y competirán por obtener la mejor cualificación por parte de los visitantes. Las tapas elaboradas estarán acompañadas de los mejores vinos de la denominación de origen Rias Baixas.

La feria ofrece a los comensales una carta de variados pinchos y cada puesto ofrecerá una tapa preparada a base de un producto estrella, además de una variada carta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario