Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vilarock y Cegoña Rock animarán la noche del viernes en Ourense

El rock regresa a Ourense este fin de semana con dos festivales. El Vilarock que celebra su cuarta edición y el Cegoña Rock, que se incluye como una nueva cita en el calendario festivalero de este verano.

Los dos se celebrarán el viernes, 12 de agosto, en la comarca de Valdeorras. El Cegoña Rock será en Arcos (Vilamartín, Ourense) y los grupos que forman parte del cartel son Navegando a Barlovento, Mi Hermana, Placeres Solitarios y Perpetual Twilight.

Los conciertos comenzarán a partir de las 23.00 horas, cerrando una jornada que abrirá a las 20.00 horas con la actuación de la coral de Vilamartín. El Cegoña Rock apuesta por las bandas de la comarca y será la fiesta que cierre este año las celebraciones de San Lorenzo en Arcos.

A Vilanova (O Barco, Ourense) llega la cuarta edición del festival Vilarock que contará con la presencia de los grupos Desakato, Mala Komunikación, Aztor Sekundario y Pito de Picasso. Será a partir de medianoche cuando comience a sonar la música.

Este festival independiente de rock nació hace cuatro años de la idea de un grupo de amigos que organizaron un pequeño concierto en las fiestas de su pueblo.

Los dos festivales son gratuitos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario