Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Villafranca del Bierzo celebra las Jornadas Gastronómicas de la Matanza este fin de semana

Villafranca del Bierzo (León) celebrará este fin de semana la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas de la Matanza. Los días 27, 28 y 29 de enero, todos los bares de Villafranca tendrán tapas dedicadas a la matanza y los restaurantes ofrecerán un menú diferente en cada uno de los establecimientos.

Las tapas estarán elaboradas con productos tradicionales como los ‘chichos’ o las morcillas, chorizo… y los menús de los restaurantes contarán con gran variedad de platos porcinos.

Esta cita gastronómica, que está promovida por la concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas de la villa del Burbia para animar el consumo en los negocios hosteleros y las visitas a Villafranca en el marco de estas jornadas, se enmarca dentro del programa de las fiestas de San Tirso.

Los negocios hosteleros que participan en las sesiones gastronómicas son 24 bares —El Stop, Plaza, Bodega Ribadeo, Vinoteca Ultreia, Burbia, Goyo, La Oficina, La Alameda, Mi Tienda, Aren, Beli, Sevilla, Compostela, Rivendel, Casa Juan, El Cruce, Dos Puertas, Quini, Panchi, Camino de Santiago, Fombasallá, Padrino, Genín y Villa Femita— y seis restaurantes; Puerta del Perdón, La Pedrera, Don Nacho, Ancares, La Charola y Casa Méndez.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario