Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Viña Rock 2012: todo listo para la gran cita festivalera de Albacete

Más de ochenta bandas completan el cartel del Festival Viña Rock 2012, que tendrá lugar los días 28, 29 y 39 de abril en Villarrobledo (Albacete). Con estas nuevas incorporaciones, el cartel de la próxima edición de esta cita festivalera, queda completamente cerrado, a falta de conocer los grupos ganadores del concurso que organiza Viña Rock en su web.

Este año debuta en la dirección la empresa Reacción Rock, cuya dirección cuenta con amplia experiencia ya que también participa en la organización de festival Arenal Sound en Burriana (Castellón), que este año cumplirá su cuarta edición. Aunque Reacción Rock llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de Villarobledo en el mes de diciembre, ha sido capaz de cerrar el cartel en apenas tres meses, pero de cara al próximo año ya se está trabajando para incluir novedades, como diferentes actividades culturales.

En total serán 81 bandas confirmadas distribuidas en los tres días que dura el festival, que tocarán en los cinco escenarios que habrá desplegados a las afueras de Villarrobledo.

Tras la última tanda de confirmaciones con la que se cerró el cartel, donde destacan grupos como Nach, Rosendo, Reincidentes, Boikot, Ojos de Brujo o Los Suaves.

Desde el día 28 de abril, los ‘viña rockeros’ que accedan al recinto con el abono por 40 euros, hasta el 9 de abril, tendrán derecho a disfrutar de tres días de música en uno de los festivales con más tradición del país, además de tener habilitada una zona de acampada.

El cartel se cerrará la próxima semana con la inclusión de cuatro nuevos grupos procedentes del concurso de bandas que ha puesto en marcha la organización.

Cartel Viña Rock 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario