Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Viñerón 2013: quedada vitivinícola con feria y cóctel

El Viñerón es un encuentro dirigido a todas las personas aficionados y entusiastas del vino; a los y las profesionales de los sectores hostelero, agroalimentario y turístico; a bloggers y medios de comunicación especializados; y todos y todas que desee conocer los trabajos que están destacando en el mundo del vino, catarlos y quizás llevarse alguna botella a casa.

La feria Viñerón cambia de escenario en su segunda edición y se traslada a la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, en donde se reunirán 20 de los mejores viticultores de la vanguardia europea (España, Portugal, Italia, Francia y Alemania).

La primera edición, que contó con más de 300 visitantes, se celebró en Pepe Vieira (Camiño da Serpe, Poio, Pontevedra), donde los amantes del buen beber pudieron disfrutar al máximo de la experiencia.

Esta cita, que gira en torno a la cultura del vino, está organizada por el Instituto Galego do Viño, y tendrá lugar el próximo 30 de noviembre. Las personas que quieran asistir cuentan con dos opciones para participar en el evento: Feria o Feria con Cocktail.

La feria arrancará a las 15.00 horas, prolongándose hasta las 21.30 horas. El cocktail será a partir de las 22.30 horas en la cantina de la Cidade da Cultura y estará acompañado con vinos seleccionados por los viticultores.

Las entradas para la feria son de 15 euros en anticipada (20 en taquilla), 20 euros si se compra doble (30 en taquilla); si además de la feria vitivinícola se quiere disfrutar del cocktail posterior, el coste es de 40 euros, 70 si la entrada es doble.

Más información sobre el evento y cómo conseguir tu entrada en: www.institutogalegodovino.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario