Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vintage Trouble inaugura su gira española en las Festas do Apóstolo de Santiago

Fiestas del Apóstol en Santiago: conciertos 2014

Vintage Trouble • 2013Vintage Trouble, la banda norteamericana que está arrasando en los escenarios de medio mundo, inaugurará su gira española en las Festas do Apóstol de Santiago de Compostela el 23 de julio. Será su primer concierto en España, que tendrá lugar en la Praza da Quintana y, que además se podrá acceder de forma gratuita.

El grupo estadounidense llega a Santiago precedido de un gran éxito de público y crítica, ya desde su formación en 2010. Liderados por el carismático Ty Taylor, la música de Vintage Trouble se inspira en autores clásicos como Otis Redding, Ike&Tina Turner, Ray Charles, James Brown o Wilson Picket, y a la vez incorpora los sonidos más puros del rock de los 70, influenciados por bandas tan legendarias como Led Zeppelin o The Who.

Novedades Carminha, una de las bandas gallegas consolidadas en la escena independiente española, será la encargada de calentar el ambiente de la noche antes de la salida de Vintage Trouble al escenario de la Quintana.

Para el día 25 de julio está previsto el concierto de Los Planetas, también en la Praza da Quintana, en la única ocasión de verlos en Galicia. El 26 de julio se subirán al escenario de la misma plaza Crystal Fighters y el día 28 actuará la banda Belle & Sebastian.

Las celebraciones del Apóstol constarán este año de catorce días, desde el 18 de julio hasta el jueves 31, en los que los compostelanos y compostelanas podrán disfrutar de catorce conciertos, casi todos cerrados ya.

Imagen Santiago Turismo

Imagen Santiago Turismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario