Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Virtual Sommelier te ayuda a escoger el vino perfecto para cada comida

Virtual Sommelier es una nueva aplicación para iPhone, diseñada por el sumiller Raúl González, que te ayudará a escoger el vino que mejor marida con cada comida, entre más de 150 propuestas distintas.

Virtual Sommelier es una descarga gratuita que te permite contar, en cualquier momento, con la experiencia y conocimientos de un verdadero sumiller profesional a la hora de saber que vino elegir. Es tan sencillo como elegir el tipo de comida de nuestro menú en la “rueda de maridaje” y seleccionar si deseamos un maridaje clásico u optamos por probar algo más original. Virtual Somellier también ofrece información detallada sobre los vinos (zona, añada, reconocimientos, variedades, nota de cata…) y las denominaciones de origen.

De la mano del sumiller Raúl González, Premio Azpilicueta Sumiller 2008, Virtual Sommelier ofrece información detallada sobre los vinos (zona, añada, reconocimientos, variedades, nota de cata) y las denominaciones de origen. Incorpora, además, un geolocalizador con más de 6.000 locales de degustación recomendados en todo el Estado.

Esta nueva aplicación, que en breve estará disponible para otros dispositivos móviles, pretende consolidarse como una plataforma para el intercambio de información y el aprendizaje colectivo.

El usuario, de hecho, podrá hacer crecer la información de Virtual Sommelier y convertirse en prescriptor de aquellos vinos que le sorprendan mediante la creación de su propia “Bodega Virtual”: un espacio para alojar y compartir en redes sociales sus propias notas de cata y recomendaciones. Todo ello sin olvidar que “el vino solo se disfruta con moderación”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario