Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Visita a la Cidade da Cultura con un nuevo itinerario

El nuevo catálogo de visitas guiadas de Turismo de Santiago incluye una propuesta en la que se combina en una misma excursión la Cidade da Cultura y la Cidade Histórica de Santiago de Compostela. Los visitantes podrán hacer este recorrido hasta el 31 de octubre de este año.

El objetivo de este nuevo itinerario es que el turista pueda conocer y al mismo tiempo relacionar las dos partes de la ciudad y disfrutar de sus diferentes estilos. Se ha diseñado un recorrido que comienza en el casco  histórico de Santiago de Compostela pasando por las principales calles y plazas, y que dura una hora y cuarto; después el viaje continúa con un traslado a la Cidade da Cultura en vehículo para hacer allí una visita de una hora.

La visita combinada a la Cidade Histórica y a la Cidade da Cultura se hace todos los días, excepto los domingos. Las salidas son desde la oficina de información de Turismo de Santiago a las 11.00 horas. Se puede reservar en internet a través de la Central de Reservas de Turismo de Santiago y en la oficina de información turística de la empresa municipal.

Esta excursión está incluida dentro de los Compostela Walking Tours. En este catálogo también podemos reservar otros lugares: Visita aos Conventos de Clausura, Tour Gastronómico, Visita ás Igrexas y el Tour Nocturno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario