Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Visita virtual a los monasterios

Monasterio de A Armenteira (Pontevedra)

Los principales monasterios gallegos podrán visitarse de forma virtual a partir de ahora a través de la página web de Turgalicia. La Consellería de Cultura y Turismo acaba de poner en marcha esta iniciativa que permitirá al visitante adentrarse en todas las estancias del monasterio.

Son visitas fotográficas en 360 grados que se convierten en viajes turísticos para visualizar y apreciar los recursos y detalles arquitectónicos de 32 monasterios de Galicia incluidos en este nuevo proyecto. A través de este tour los internautas podrán disfrutar de imágenes esféricas de las capillas, claustros o refectorios, hacer giros y enfocar detalles.

Entre los monasterios incluidos en esta aplicación destacan los de San Xoán de Caaveiro, en A Capela (A Coruña), el de Santa Clara de Ribadeo (Lugo), el de Santo Estevo de Ribas de Sil en Nogueira de Ramuín (Ourense), o el de Santa María de Armenteira en Meis (Pontevedra).

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la marca turística Galicia, gárdasme o segredo? a través de uno de los productos principales, los monasterios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario