Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vitoria vibrará con la décima edición del Azkena Rock Festival

El Azkena Rock Festival 2011 ya tiene su cartel más que definido. Del 23 al 25 de junio la ciudad vasca acogerá a grandes artistas como al cofundador de los legendarios Black Sabbath, Ozzy Osbourne, el trío de folk-rock The Avett Brothers o Arizona Baby. Además, llegan The Culty la superbanda Black Country Communion, entre otros muchos artistas ya confirmados. Puedes ver la lista completa en el portal del festival.

La edición de 2011 se celebrará en el habitual recinto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz y las entradas ya pueden reservarse en la red Ticketmaster. El precio de un bono por los tres días es de 100 euros mientras la entrada por día cuesta 52 euros.

Este año hay una lista muy larga de grupos musicales confirmados entre los que queremos destacar también al el rockabilly de Reverend Horton Heat, Blue Rodeo, Clutch, Cheap, Trick, New Bomb Turks, Eels y Bizardunak.

La zona de acampada se abrirá el miércoles 23 de junio a las 18.00 horas y permanecerá abierto hasta el domingo 27 de junio por la tarde. El derecho a acampada se adquiere con la adquisición de cualquiera de las entradas (día o bono) del Azkena Rock Festival, pudiendo acampar en cualquier momento entre las fechas señaladas. En la zona de acampada se puede introducir tanto comida como bebida, así como camping gas.

El Azkena Rock cumple 10 años en 2011 por lo que con la compra del bono se incluye el “Welcome Pack”, un paquete con obsequios para los fans que incluye también descuentos para la compra de merchandising y la opción de hacerse con el Pasaporte ARF, documento que servirá para conseguir descuentos y ventajas en los conciertos de la promotora Last Tour International.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario