Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vive el Camino Francés a caballo

El Camino Francés, el “camino de siempre”, podremos hacerlo ahora de un modo diferente. Galicia Incoming os ofrece la posibilidad de vivir una excelente experiencia de peregrinación a caballo, recorriendo durante ocho días rutas espectaculares desde O Cebreiro. Recorreremos las últimas cinco etapas del Camino Francés a caballo con vehículo de apoyo para el traslado de equipajes, con alojamiento en casas de turismo rural y hoteles en régimen de pensión completa.

La peregrinación a Santiago se convirtió en uno de los aspectos religiosos y culturales más destacables de la Edad Media y su importancia ha llegado intacta hasta nuestros tiempos. Y el Camino Francés es el elegido por miles de peregrinos desde hace cientos de años. Es, por tanto, el Camino de siempre, pero ahora podremos hacer de modo diferente. Se trata de una ruta a caballo, de la Mano de Marcelino Pumar, experto jinete que lleva acompañando a peregrinos a caballo desde hace más de una década.

Los peregrinos sólo nos preocuparemos de montar a caballo y disfrutar del paisaje, del patrimonio histórico-artístico y de otros placeres sencillos, como la conversación con viandantes y lugareños, puesto que la pernoctación, las cenas reponedoras y los desayunos energéticos están incluidos en nuestro itinerario elegido.

Reserva en Galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario