Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vive Extremadura en Semana Santa

Semana Santa es una buena época para conocer Extremadura y todos sus encantos; por eso Viajes Viloria te propone un circuito especial del 21 al 24 de abril. La idea del viaje es visitar los lugares extremeños con más encanto.

Las visitas serán a Guadalupe, donde está el Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, considerado Patrimonio de la Humanidad y a Trujillo el primer de estancia. El 23 de abril estará dedicado a Mérida, con un circuito que pasará por el Teatro y Anfiteatro romanos, y a Cáceres, en donde se podrá pasear por el caso antiguo.

El último día, el 24 de abril, ya de vuelta a Galicia el viaje hará una ruta turística. Una de las paradas será en Plasencia, donde se visitará la Plaza Mayor, la Catedral Vieja y la Nueva, entre otros lugares.

El precio de esta oferta es de 240 euros en régimen de media pensión y 290 euros pensión completa. El coste incluye el transporte en autocar, alojamiento en el hotel de tres estrellas Hotel Frijon, visitas sin entradas y seguro de asistencia de viaje. Las salidas serán desde A Coruña y Santiago de Compostela.

Para más información o reservas:

Viajes Viloria (Santiago de Compostela)
Teléfono de contacto: 981 587 911
E-mail: reservasweb@viajesviloria.com

Viajes Viloria (A Coruña)
Teléfono de contacto: 981 126 216
E-mail: lgc@viajesviloria.com


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario