Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Viveiro celebra su noveno Resurrection Fest

resurrection fest 2014El Resurrection Fest, que se ha convertido en el mayor festival de hardcore/punk y metal de toda la península, mantiene, como en ediciones anteriores, una de las mejores relaciones calidad/precio entre todos los festivales europeos. Este la fecha de su celebración será del 31 de julio al 2 de agosto.

Precisamente una de las novedades es que la programación del festival se amplía y dos días antes, el 29 y el 30 de julio, habrá conciertos en el casco histórico de Viveiro, en el centro, para calentar motores y dar todavía mayor ambiente.

El festival contará con un histórico representante del metal como Megadeth. Los pioneros del género liderados por el ex de Metallica, Dave Mustaine, estarán del casino online 31 de julio al 2 de agosto en Viveiro (Lugo) junto a otras setenta bandas para celebrar la novena edición de un festival que ha conseguido situarse en muy poco tiempo entre las principales referencias europeas.

Este año, también se sumarán al cartel representantes del hardcore punk neoyorkino y un emblema del straight edge como Judge, además de los ingleses Carcass, que a casi treinta años de su creación, demostrarán que se mantienen en perfecto estado liderados por un showman incuestionable como el vocalista y bajista Jeffrey Walker.

High on Fire, el trío de metal de la Bay Area liderado por Matt Pike, descargará su enérgico stoner metal en Viveiro tras su gira por Australia y los británicos Architects visitarán por segunda vez el festival con su metalcore de riffs pesados y arreglos complejos.

Y el post-metal llegará de la mano de los alemanes The Ocean, con su nuevo trabajo Pelagial, y elthrash metal nacional de la mano de Angelus Apatrida, que repetirán, junto a los suecos Vildhjarta y su metal progresivo.

Las entradas para los tres días cuestan 79 euros y 45 euros si se adquieren por días separados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario